sábado, 20 de junio de 2009

Promesas....

Hellen Hernández, la única emo que me cae bien ;)
Hace un rato hablaba con una EMO que me cae bien -Hellen para los cuates- y en visperasa de que se vaya por una temporada a "estudiar" a Montemorelos (y pensando en que un día necesitaré alguien que grabe un espectacular evento) procedí a decir una de las promesas -quizá más absurdas, tontas, sin sentido pero reales- que me garantizará verla de nuevo...



He aquí nuesta conversación:
eLLe =Hellen
PRITZY = Yo



PRITZY dice:
oye
tienes que venir para cuando me casé eh!!!
y prometo que será aquí, no en la Riviera Maya
eLLe dice:
hahaha
PRITZY dice:
y trataré que sea antes de la próxima cuatrienal (o es cuadrienal, bueno me entendíste)
y que sea en vacaciones
para que no tengas pretexto
eLLe dice:
ya dijiste ep
PRITZY dice:
y espero que para entonces ya vengas y me hagas un video bien chido de mi boda
eLLe dice:
ya es trato
PRITZY dice:
aun no tengo novio pero tienes que hacerlo...

* Sé que moriré por lo de EMO, jajaja

1 comentario:

Hellen Hernádez Castro dijo...

Morirás por lo de emo.... hahaha mientras este dentro de mis posibilidades ahi estaré....

y entonces morirás por lo de emo...
!NO SOY EMO! !NO SOY EMO! (emos.. nada personal.. pero yo siempre estoy feliz =))