lunes, 22 de junio de 2009

Amigos, amigos, amigos...

Esta es la lista de mis 7 mejores amigos y les diré por qué....

1. Claudio A. Galaz - Tiempo de amistad: 1 ciberaño aprox. Bohemio, semi-autista, gusta del tequila, podemos pasar laaargas horas nocturnas de charla-sobre literatura y otros malviajes- por msn y porque no se enoja cuando le digo por su segundo nombre :)

2. Naty Sánchez - Tiempo de amistad: 14 años. Inteligente, alegre, digna de confianza, madura, estudiosa, sencilla, comprensiva y porque nos caén mal las misma personas :)

3. Rocío Alvarado - Tiempo de amistad: 2 años. Aquí me he tardado más y es que hay mucho que decir de ella pero todo lo define una palabra: Changa (te quiero mamá!!!)

4. Salomón Sánchez - Tiempo de amistad: 2 años. Inteligente (se define como naco letrado), talentoso, sarcastico, tiene un humor negro, ojete... aveces me pregunto por qué es mi amigo....... ah!!! si porque es quien me baja a la realidad cuando se me pierde el piso, el que me levanta el ánimo, el que me ayuda con el inglés, quien me ha enseñado a reír de mis problemas, de quien he aprendido mucho, porque él tocará el día que me case :) .... ah!!!! y porque es el mejor "noviecito" que he tenido ;)

5. Andrés Gil - Tiempo de amistad: 3 años. Él sólo es mi amigo porque es un chiquitopapaquieroapachurroprestamereeeeeeezco, jajaja. Amable, respetuoso, nos llevamos muy pesado, nos gusta a ambos el campo, caminar al aire libre y la vida salvaje en general, porque tiene un Jumby, porque me presta su terreno para hacer fiestas y porque tomar una chela con él es fuera de lo común (él toma chela y yo café, jejeje)...

6. Héctor Sánchez - Tiempo de amistad: 3 años. Divertido, amable, responsable, religioso (aveces más de lo que me gustaría), buen compañero, le gustan las burguers y las ecológicas, digno de confianza, está cuando lo necesito, porque es el profe y yo quiero ser la consentida de mi profesor... ah! eso no, jejeje..... porque intenta no ser fresa aunque le gane al subconsciente algunas veces y porque puedo pasar horas y horas hablando con él de cualquier tontería, jejeje :)

7. René Benítez - Tiempo de amistad: 4 años. Bromista (pocas veces he podido hablar enserio con él), paciente, amable, buen amigo, le gustan LOS BEATLES, consentidor, maduro, guapo, centrado.... su único defecto es que le va al América

*La lista en como están puestos no quiere decir nada, sólo es por mero capricho a que los Sánchez queden intercalados ;) ;) ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pritzy siempres es una oleada de frescura pasar por tu blog, mas si yo aparesco jajajaja teniendo encuenta la cantidad de amigos que tienes sabes que t.k.m aunque a veces me provoques dolor de cabeza jejeje

Anónimo dijo...

buuuu de mi no escribes nada y de los demas si :(...buuuuu, jajajaajaja, un honor estar en tu blog

Pritzy dijo...

Querido anónimo:
me da gusto que pases por mi blog y que te guste. disculpa los dolores de cabeza, procuraría no dartelos pero no se quien eres, jejeje

Querido nadie:
no digo nada de ti pero al mismo tiempo digo mucho. te quiero mamá!!!