sábado, 15 de mayo de 2010

Nada...

Nada, nada, nada...
por más que intento escribir nada salé
porque ya no tengo fuerza,
ni creatividad, ni sueños
ni sonrisas, ni nada...

Tú que me inspirabas,
que me hacias ver la vida diferente,
hoy te has marchado
sin decir palabra,
sin una mirada, sin nada...

En la maleta de viaje
te llevaste el último de mis besos.
En la piel me dejas
un cúmulo de caricias
que sirven para nada...

Me he quedado vacía,
te has llevado las ganas de vivir,
pero me sobre pongo,
me levanto y decido
que Nada es la fueza que me has dejado.

Ríe, disfruta y vive
lo más y mejor que puedas ahora
porque un día el destino
se encargará de reunirnos
y te devolveré lo que me dejste:
NADA

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada, nada,nada snifff...sniffff
mada....nada que tristeza tk Naty