lunes, 8 de febrero de 2010

INFIDELIDADES...

Lo que son las cosas siempre me había jactado de ser una persona sumamente fiel, pero hace unos días Lärtiz hizo que me diera cuenta de que soy una mala mujer. En mi perfil -ya sea en este sencillo blog, en facebook, hi5, etc.- tengo la frase "... Casada con la lingüístca pero en unión libre con la literatura..." y en una conversación con mi cuñado putativo recordamos esta frase. A continuación parte de la convesación que me hizo reir.

Pritzy = Yo
Yordany Ramirez = mi cuñis
Manny = Manuelito

Yordany Ramirez dice:
OK TE VEO MI CUÑIS LINGÜÍSTA
Pritzy dice:
que te puedo decir estoy casada con la lingüística y vivo en unión libre con la literatura como decimos por aquí
Yordany Ramirez dice:
JAJAJA TA BIEN ESO, SE LO DIRE A MANNY
Pritzy dice:
bueno dime, apoco tú no estás casado con tu carrera???
Yordany Ramirez dice:
CASI YA PERO ME HE ESTADO DIVIRTIENDO MAS Y LE HE ESTADO SIENDO INFIEL CON LA INFORMATICA
Pritzy dice:
wow esas son fuertes declaraciones... me pregunto con quién me engañara Manny??
Yordany Ramirez dice:
JAJAJAJAJA POR LO QUE CREO CON LA MUSICA
Pritzy dice:
bueno alguna vez tuve una aventura con ella, así que no me pondré tan celosa

No hay comentarios.: