martes, 16 de febrero de 2010

HOY NO...

Cada día al despertar mi primer pensamiento vuela a ti, queriendo dcirte lo que este corazón encierra tal cuál prisión. Pero hoy he decidido no decirte lo mucho que te quiero, lo que significas para mí...

Hoy decido no repetir las palabras que -costumbre vana- has escuchado a diario, decido no hacer caso a mi corazón y vivir mi vida, sin que alguno de mis pensamientos dependa de ti. No quiero volver a caer en los mismos vicios de esperar tu llamada y escuchar tu voz, esa voz que me hace vibrar hasta la última cuerda de mi ser.

Decidido tengo no querer que tú seas el controlador de mi vida, porque en tus manos la he puesto, he puesto mis pensamientos, mi voluntad, pero no más pues decidido tengo no dejar que las cosas sigan como hasta hoy.

Hoy he decidido, borrar tu recuerdo de mi vida, borrar tu marca de mis labios, tu silueta de mi cama, hoy he decidido borrar tu huella y hacer de cuenta que nada ha pasado. Hoy he decidio hacer la limpieza de toda esa influencia que me llenaste, borrar los buenos y malos recuerdos de ti.

Hoy he decidido que no te diré lo que siento, que dependo de ti, no diré que eres mi única razón de hacer las cosas, de vivir... no diré que eres tantas cosas en mi vida... NO, HOY ME DARÉ UN BESO A MÍ MISMA PARA NO GRITAR QUE TE AMO...

2 comentarios:

gap88 dijo...

Se nota que San Valentín te pegó. Pero al negar tanto aceptas la condición de tu querer.

Un abrazo.

Claudio dijo...

Ummm, tanto no, pero igual acabas por decirlo... dos no son un si no?. Cuidate amix