lunes, 3 de agosto de 2009

FREDDO GODÍNEZ

Hoy estuve en casa de Fredo -mejor conocido en el bajo mundo como Lobo, Eddy Monster, etc.- porque sale unos días y le ayudaré a cuidar a sus hijos mientras tanto. Llegamos a su casa y me empezó a explicar lo que debia haer en su ausencia. Entendí que se debía hacer con las mascotas, la presentación de su papá y de su hermana, como funciona la luz de las escaleras, en fin todo iba bien hatsa que llegamos a sus aposentos y osé , por invitación de él, profanar su recámara. Fue entonces cuando todo cambió... (Freddo es el de la foto)

NO!!!! no es lo que estás pensando querido lector, Freddito tiene novia. Cuando digo que todo cambió es porque conocí una parte de él que -si bien es cierto ya me habían dicho que existía- no lo creí hasta verlo. Debido a ello me encuentro esta vez escribiendo las 7 cosas que me sorprendieron (y algunas me dieron miedo) sobre mi amigo Freddo.

  1. Un SHAMPOO DE FEY. Argumentó que eran recuerdo de su infancia. Yo los tengo y los guardo pero nos los exhibo y menos como esos.
  2. Un MAGO CON SU DRAGON. Dice que es quien lo cuida, pero me dio miedo porque tiene cara de maldito (quizá por eso lo cuide, se han de entender verdad?)
  3. Un UNICORNIO AZUL DE PELUCHE. Dice que se lo regaló Belén, le creo.
  4. Muchos PERIÓDICOS. Son sus columnas y demás notas interesante. Algún día tendrá su hemeroteca.
  5. MUÑEQUITOS DE LOS DULCES. Supongo que de los de Sonric´s de hace muchos años, no los pues se limmitó a enseñarme las bolsas que los conteían.
  6. PELUCHES, PELUCHES Y MAS PELUCHES. Sobre su cama!!! de todo tipo, color y forma. Tiene hasta un E. T.!!!!
  7. PAJARITOS. Bueno estos nos estaban en su cuarto pero me sorprendió saber que le gustan.

Quizá creas que es muy simplre o que no te importa, pero a mí me sorprendió!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

osea, a mi no solo me sorprendio el shampoo, tmb la discografía de Fey =S