viernes, 31 de julio de 2009

SOLO UN VERSO...


¿Dónde estás? ¿qué haces? tu silencio me hace daño, me siento sola, muy lejos de tí... más aun de lo que nos puede separa el mar. Te quiero: dice la voz de mi corazón. Te llamo con el pensamiento, pero no respondes. ¿Hasta cuando estarás junto a mí para nunca más separarte? ¿hasta cuando tendré que sufrir tu ausencia en mi lecho?

Es un martirio cada día vivir tan lejos de ti: lejos de tus manos, lejos de tus besos, lejos de tus ojos, de tu aliento ,de tu piel...

Las palabras llegan, los sentimientos se agolpan, el coraje se hace presente... las lágrimas explotan. No soporto estar sin tí.

No importa cuantas cosas han pasado: lo que es, lo que era, lo que será no importa si no estás conmigo. Mi universo, mi mundo, mi vida y el aire que respiro... todo eso eres para mí.

Siento tu ausencia, veo el horizonte, lloro por la mala pasada del destino... y mientras tanto sólo mi pluma me sostiene, mi fiel amiga, la que plasma mi sentir, mi motor para continuar... la que me hace redactar el quizá no tan extraordinario pero si muy sincero verso: TE QUIERO...

No hay comentarios.: