miércoles, 15 de julio de 2009

LAS 7 CARICATURAS QUE MARCARON NUESTRA INFANCIA

Hey que hay de nuevo!!! la verdad que últimamente me ha dado por escribir de todo, pero en esta ocasión recordé con unos amigos de la universidad las caricaturas que nos marcaron en nuestra infancia. Suena tonto pero no es tan descabellado, recuerda y contesta sólo con si o no: ¿tenías que comer, hacer la tarea o alguna otra cosa que te dijera tu mamá para poder ver esa caricatura? y si te la perdías al día siguiente no tenías de que hablar con tus compañeros de la escuela.

Bien pues en honor a ellas aquí está la lista de las que creemos son mejores:
  1. THUNDERCATS. Quién no recuerda la famosa frase "Espada del ahugurio déjame ver más allá de lo evidente", jejeje. Qué tal los personajes yo era Sheetara, jajaja.

  2. CANDY CANDY. Esa rubia güerita a las niñas nos encantaba y vivíamos alusinada esperando a nuestro Anthony o despues a Terry. Nos malviajábamos muy gacho, jejejE
  3. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. Sin muchos comentarios pues aun cuando era niña los veía por influencia de mis hermanos. Es más los tengo en DVD.

  4. LOS SUPER CAMPEONES. Este es para los niños, diganme si no soñaban son jugar como Oliver?
  5. HEIDY. La niña de las montañas suizas (sin albur) y su famoso Copo de Nieve con su inseparable amigo Pedro. Siempre quice un San Bernardo como Niebla y mi mamá no quizo comprarmelo :(

  6. REMI. Siempre lloré con esa caricatura, era muy trágica, pero sobre todo -y nunca lo voy a olvidar- lloré muchísimo en el capítulo 26 cuando muere el señor Vitalis.

  7. HANNA-BARBERA. Toooodas!!! los Picapiedras, Los Supersónicos, Don Gato y su pandilla, Scooby Doo, y la lista seguiría.

*Gracias a René, Faby y Andrés que colaboraron en este listado.

No hay comentarios.: