domingo, 20 de julio de 2008

TIEMPO FUGADO

¡¡¡Hola amigo lector!!! te he abandonado, pero no es falta de intere. La verdad es que no he tenido tiempo, entre Freud y Cortázar me han traído loca. Te estarás preguntando que diantres tiene que ver uno con otro… pues sí, lo mismo me preguntaba hace una semana al intentar hacer mi trabajo final, pero ¡¡¡por fin lo logré!!!
Descubrí que no sólo están locos igual que yo, también me di cuenta que nuestro punto convergente es FRB, jajaja. Pero en esas noches de insomnio, de mucho pensar, poco comer y menos co…torrear con mis amigos, se me ocurrió este mini-relato que espero sea de tu agrado y si no lo es pues ni pex…


SUEÑOS FUGADOS
…clikc – clikc – click… es lo único que se oye en la lúgubre noche, sólo el golpeteo de mis dedos contra el teclado, poniendo de la manera más adecuada cada palabla mientras el reloj marca las 2:19 am… tiene más de diez horas que estoy frente a la máquina, pienso… que fastidio es saber que falta mucho para terminar…se pierde mi mirada en un punto, sin pensar nada… los ojos pesan y quiero cerrar la lap-top para ir a dormir, pero reacciono: sacudo la cabeza y respiro hondo para despertar un poco… piensa: Cortázar, Johnny Carter, Bruno, Freud, saxo, sexo, jazz. ¡¡¡Dios!!! ¿dónde estás cuando te necesito? pienso para a mis adentros. Cierro los ojos… quiero una coca bien fría para aguantar el sueño, pienso nuevamente. Cabeceo un momento –no más de dos minutos– cuando abro los ojos me doy cuenta que ya pasé Teoría Literaria –y con 9– es más ya gradué de la carrera y lo que hago no es un trabajo escolar como en antaño, ¡¡¡es el avance del trabajo que me da de comer cada día!!! ¿En que momento pasó tanto tiempo? Pues aquí vamos de nuevo… clikc – clikc – clikc…

1 comentario:

Israel dijo...

Bienvenida al mundo del blog, jejejeje. Recomendación, no lo mantengas abandonado como yo, jajaja.